MENHIR DE VIAMONTE

Se desarrolla en aproximadamente 850 m2 consta de 12 departamentos de 2 ambientes y 3 departamentos de 1 ambiente cuyos disenos de tiología se detallan a contnuación.

Post

TODAS LAS UNIDADES CUENTAN CON:

Amplios balcones con parrilla individual. Bano complet, revestido en cerámicas de prmera caldad, y equipado con artefactos y grifería de primera línea. Agua caliente individual. Conexiones preparadas para tv,teléfono y aire acondicionado en cada ambiente. Cocinas con griferías de primera línea, mesadas de granito y muebles bajo mesada de diseno funcional. Porcelanato en ambientes principales y piso flotante en dormitorios. Zócalos de madera. Frentes de placard corredizo de madera con perfilería de aluminio. Aberturas dde aluminio línea módena o similar. Terminaciones de yeso. Departamentos a estrenar distribuidos en 4 plantas. Idealels para uso particular y/o profesional. Amplias expansiones con parrilla individual.

Galería de Imagenes









La imágenes que figuran son de caracter ilustrativo y no contractuales.


ENVIENOS SU INQUIETUD POR FAVOR


Asunto

Ingrese su e-mail

Mensaje
Toda la Información expuesta en esta página Está amparada bajo la ley de propiedad intelectual y Marcas y Patentes. Buscador de Propiedades
Tweets
    2013 Ferraro Propiedades all rights reserved. www.ferraropropiedades.com.ar

    Data Fiscal

    Web Master