INVERSORES, EMPRESARIOS, PyMES: UN BUEN NEGOCIO

La dinámica económica reciente viene generado cambios en el Area Metropolitana de BA (AMBA), que abren oportunidades de negocio inéditas para Empresarios, PYMES e inversores. Como parte de ellos, en Abril se presentó públicamente en Guernica, la iniciativa Núcleo Productivo Sur, un programa de acciones orientado al Desarrollo de el Sur-del-Sur, con base en el nuevo Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Pte. Perón.

Encuadrada en la Ley de Promoción Industrial de la Provincia y con el auspicio de la Administración Municipal, la Iniciativa Privada impulsada por Tierras de Canning SA. abre un camino innovador al constituir el primer fideicomiso inmobiliario destinado a la producción.

Aplicando una figura jurídicamente segura y comercialmente probada, el planteo crea una rentabilidad importante para los adherentes al fideicomiso: lógicamente, sin ello no sería viable. Pero en este caso, ademAs, el emprendimiento establece una plataforma de negocios continua para la radicación de inversiones, desarrollo empresario, producción y empleo genuinos,etc., derivando beneficios extra a los adherentes del fideicomiso y a la comunidad en su conjunto.

Para la actividad logística y productiva, su localización es estratégica. Vinculado al eje residencial Canning-San Vicente, el Parque se integra al Corredor Productivo de la R210 (Av. Pavón) que lo articula con Avellaneda, Lanús, Lomas, y el vecino Parque Industrial A. Brown. Pero este punto, lo coloca a su vez a minutos del Aeropuerto, del puerto y el centro de BA (AU), como de la R6 que une los puertos Campana y La Plata, dándole un acceso fluido a las zonas Norte y Oeste del AMBA.

INFRAESTRUCTURA

Nucleo Productivo Sur

SOPORTES / INFRAESTRUCTURA

Módulos 2000m2 anexables Pavim. H. reforzado. Energía y gas industrial, Agua, cloacas, TRI, Ductos pluvial / industrial Red de fibra óptica. Area Wi-Fi, server, Portal empresario regional

A partir de su Zonificación Industrial -que otorga estabilidad jurídica a la radicación de las empresas- la propuesta se asienta en cuatro grandes componentes:

  • Una completa infraestructura de soporte, con módulos de tierra anexables para conformar el tamao de lotes apropiado a cada caso;
  • Una dotación de equipamiento inédita entre las instalaciones de la Zona;
  • Un esquema de servicios, internos al parque, que cubre todos los requerimientos operativos;
  • Un menú de beneficios fiscales y créditos preferenciales (aplicables a construcción, equipamiento, capital de trabajo, vehículos, etc.) a disposición de las empresas que allí se radiquen.

EQUIPAMIENTO

Nucleo Productivo Sur

Perímetro seguro Dársena acceso c/calle espera Sist. Inteligentes de control movimientos. CCTV, Balanza Helipuerto. (Futura Etapa) Showroom. Centro I+D. Espacios verdes. Auditorio y Ctro. Negocios. (Futura Etapa)




Master Plan

Nucleo Productivo

Como Llegar

Nucleo Productivo

Galeria de Imagenes

Portal de Acceso.
Portal de Acceso.
Gobernador Cioli.
Avance de las Obras.
Avance de las Obras.
Avance de las Obras.
Avance de las Obras.
Avance de las Obras.


ENVIENOS SU INQUIETUD POR FAVOR


Asunto

Ingrese su e-mail

Mensaje
Toda la Información expuesta en esta página Está amparada bajo la ley de propiedad intelectual y Marcas y Patentes. Buscador de Propiedades
Tweets
    2013 Ferraro Propiedades all rights reserved. www.ferraropropiedades.com.ar

    Data Fiscal

    Web Master